Cine, TV, Publicidad, Vídeo 2.0 y Transmedia.

En nuestro blog encontrarás información de interés sobre el mundo de la publicidad, el medio audiovisual y el arte en general.

Por qué un vídeo

Un vídeo es una ventana al mundo. Una manera de ver y de ser visto, de conocer y darse a conocer. Un medio que combina el poder de la palabra, la imagen y el sonido en un lenguaje universal, vigente en todos los ámbitos.

Tipos de vídeo

Existe una gran variedad de tipos de vídeo que pueden clasificarse según su contenido, su medio de difusión y el público al que van dirigidos.

Qué es un vídeo 2.0

El vídeo 2.0 es un formato audiovisual que permite la divulgación de todo tipo de contenidos a través de plataformas on line y dispositivos móviles.

Cómo se hace un vídeo

Cada proyecto es único y la forma de llevarlo a cabo varía en cada caso en función del presupuesto, el tiempo, las exigencias de producción y el contenido a tratar, aunque normalmente toda producción suele seguir ciertos pasos determinantes.

Cuánto cuesta hacer un vídeo

Los avances tecnológicos, la minoración de los costes de producción en la industria audiovisual y la fácil propagación de los contenidos digitales han hecho que el medio audiovisual deje de ser un privilegio asociado exclusivamente con campañas de publicidad multimillonarias.